22/12/11

Denuncia de acoso, persistente, en la Universidad de Almería

Como Profesor de la Universidad de Almería, el Rector de la misma, Pedro Molina, me sancionó con 4 años y 3 meses de suspensión firme de funciones por denunciarlo yo por considerar que había prevaricado y cometido otros delitos penales, además de denunciarlo también por acoso laboral. Él lo consideró un trato irrespetuoso con un superior y un atentado grave contra la dignidad de un funcionario y la Administración.
Al querer yo aprovechar esa suspensión para ampliar mi formación y decidir matricularme en el segundo ciclo de Filología Hispánica y poder así salir licenciado en esta otra Filología (yo estoy licenciado y doctorado en Filología Semítica), solicité la matriculación y empecé a asistir a clases con regularidad.
Acabo de recibir una notificación de que, por resolución del Vicerrector de Estudiantes, José Guerrero, no dejan que me matricule en Filología Hispánica porque "los profesores no se pueden matricular en los centros donde imparten docencia", pero lo curioso del caso es que yo no imparto en estos momentos docencia por resolución firme de Pedro Molina (estoy sancionado por un periodo de 4 años y 3 meses y yo creo que con menos tiempo me basta para sacarme la carrera).
Como no estoy de acuerdo, voy a presentar recurso de alzada ante el Rector, Pedro Molina, pues me parece muy injusto y podría ser un indicio de que el acoso que sufrí como profesor quieren mantenérmelo ahora como alumno.