6/9/12

Mensaje enviado a los Rectores de Universidades Españolas antes de su reunión


No contento Pedro Molina, Rector de la Universidad de Almería, con expulsarme como profesor universitario, por el hecho de denunciar públicamente sus tejemanejes para controlar los resortes del poder en la Universidad de Almería, desoyendo a la Junta de Personal Docente e Investigador y haciendo él mismo de juez y parte, al modo dictatorial, no permite tampoco que me matricule en la universidad como alumno. Y para ello recurre a la mentira si es necesario. Le ha mentido al Defensor del Pueblo Andaluz para evitar que actúe. Había mentido anteriormente, entre otros a dos jueces, prestando falso testimonio, lo que es claramente un delito penal. Pero qué más le da sumar la comisión de otro presunto delito más.  Debe sentirse invulnerable y pensar que su actuación quedará impune.

Considero que está causando un gran daño a la imagen de la Universidad de Almería con sus actuaciones y, como miembro yo de la misma (creo que el que merece la sanción es él y no yo), lo denuncio y actúo públicamente, con decisión y contundencia, para que no quede impune y se establezca un mal precedente.

¿No creen Ustedes que está dañando también la imagen de la CRUE, a la que pertenece él y también Ustedes? ¿Piensan hacer Ustedes algo o lo dejarán pasar y compartirán mesa y mantel con un Rector MENTIROSO Y CORRUPTO? Y lo digo bien alto y claro, responsabilizándome de lo que digo.

Jorge Lirola Delgado

No hay comentarios: