21/9/12

Mensaje enviado a los defensores universitarios


Estimadas/os defensoras/es de las Universidades:
Hoy les hablará en la reunión que tienen en Almería el Rector de la UAL, D. Pedro Molina, persona a la que he denunciado por prevaricación y otros delitos y que me sancionó por denunciarlo, demostrando, desde mi punto de vista, lo corrupto que puede llegar a ser, pues actuó de juez y parte.
Su compañero, el defensor universitario de la UAL, D. Antonio Pulido Bosch, desmerece ser defensor universitario, pues no cumple con el noble cometido que tienen Ustedes. Así lo hice público y se lo dije a ustedes en un mensaje (véase http://1001denuncias.blogspot.com.es/2008/10/antonio-pulido-no-ha-cumplido-con-su.html).
Espero que gente como D. Antonio Pulido Bosch dejen de actuar así y realmente actúe como defensor universitario o, si se mantiene en lo que yo entiendo que es una conducta corrupta, se consiga que se dedique a otra cosa, forzándolo a ello, pues, por mi experiencia, los sinvergüenzas no se van, sino que hay que echarlos.
Atentamente.

Corrupción a la española

Es muy recomendable la lectura de este artículo sobre cómo nos desde otros sitios y qué análisis hacen de la realidad española. Creo que atinan sobre la corrupción imperante en muchos ámbitos: