20/2/13

Dimisión del Vicerrector de Investigación de la UAL, José Luis Martínez Vidal


Por todo lo que iré contando en los próximos días sobre la ética, las mentiras y el peculiar método científico utilizado por José Luis Martínez Vidal, actual Vicerrector de Investigación de la Universidad de Almería, para certificar, estimo yo con convencimiento que debe dimitir si tiene un poco de vergüenza. Pero ya es sabido que por estas latitudes abundan los sinvergüenzas que se aferran al poder . A ver, entonces, si sacándoles los colores otras autoridades con decencia los fuerzan a que dimitan o a que a quienes corresponda los destituyan.

Seguramente José Luis Martínez Vidal sentirá el deseo irrefrenable de sancionarme, haciendo abuso de poder, creo yo, como hizo su colega Pedro Molina, al pensar que con lo que voy a hacer estoy atentando contra la Universidad de Almería, pues hoy me ha demostrado que se cree que la Universidad de Almería es él y que denunciando yo sus malas artes atento gravemente contra la misma, como también hizo su colega Pedro Molina. Pero no, afortunadamente, la Universidad de Almería somos un amplio colectivo de personas y no se nos puede juzgar a todas por el mismo rasero, aunque bien es cierto que creo que dice poco de nosotros el que tengamos como autoridades las que tenemos en el Rectorado y algunos vicerrectorados (reconozco que no sé las formas de actuar de todos los vicerrectores, pero sí de algunos). De cualquier forma, es muy elocuente que sabiendo como son los otros no presenten su dimisión. Si no denunciamos la corrupción nos hacemos partícipes de ella.

No hay comentarios: