17/8/13

Trapicheantes en el arabismo


Acabo de recoger la notificación de que no me conceden el cuarto sexenio de investigación que había solicitado. La razón está en que no consideran que sea investigación el trabajo que hemos realizado en la "Biblioteca de al-Andalus". Así me lo hace saber nuestra colega arabista Mercedes García-Arenal. Me lo había adelantado en la conversación que tuve con ella en el CSIC hace meses. Si no publicamos en inglés y en las prestigiosas revistas que editan ella y sus amigos no valen para nada nuestras presuntas investigaciones; hay que venderse al imperialismo anglosajón (¿para qué vamos a defender nuestra lengua y que del mismo modo que leemos nosotros trabajos en otros idiomas lean otros investigadores los que se publican en español?) y a las superagencias de rating científicas.


En la comisión asesora colocaron a Francisco Franco, el catedrático golpista de la serie Chanchullos University (capítulo 2: http://www.youtube.com/watch?v=Po_Fu8wYb_Q), aunque se haya querido esconder y no aparezca en el informe. Está nombrado para la comisión (http://www.boe.es/boe/dias/2013/02/27/pdfs/BOE-A-2013-2186.pdf. comité asesor 11). ¿Qué te pasó, Paquito, ese día? ¿Tenías mucho que estudiar?



Lo han hecho, además, de plano, sin trámite de audiencia (alegaciones), que es sagrado en nuestro presunto estado de derecho, lo que debe hacer nula la resolución vía judicial. No ha valido que argumentara que nos habían concedido proyectos de investigación para hacer las obras, aunque hubiera tenido que ser recurriendo previamente a los juzgados, como cuento en este otro capítulo de Chanchullos University: http://www.youtube.com/watch?v=W2byp7v-xiU



A estas alturas, ya no me sorprende que no me lo concedan en primera instancia y quizás tampoco en segunda, pues Francisco Franco y Mercedes García-Arenal me han demostrado que son unos trapicheantes dentro del arabismo en diversas ocasiones. Bastaría hacer un análisis de los proyectos y becarios que se conceden a sí mismos. Les mando a ellos también este mensaje para ver si sienten vergüenza y tienen dignidad y contestan. ¿Sentirán vergüenza y responderán o son unos sinvergüenzas, aparte de trapicheantes?, me pregunto.



Adjunto la resolución y lo que indiqué con respecto a cada obra en la aplicación telemática. También el tercer tramo que me concedieron cuando no estaban estos en la Comisión. En él incluí otros volúmenes de la BA. Mercedes y Paquito, deberíais pedir que me lo quiten, ¿no?



Ya sabía que había gente dentro del arabismo que no querían que hubiéramos hecho la "Biblioteca de al-Andalus" (adjunto lo que he publicado hasta ahora al respecto) y seguramente no querrán que hagamos la "Crónica de al-Andalus", pero no nos podrán parar, pues ganas no nos faltan de investigar a muchos. El tiempo nos dará la razón. Es una guerra que tienen perdida, aunque crean ganar muchas batallas. No voy a jugar a sus guerras, aunque recurra sus decisiones pues soy un defensor de lo público. Utilizaré otros muchos procedimientos para sacarles los colores, si es que tienen vergüenza.



Imagino que a otros muchos os habrá pasado igual, tanto con la "Biblioteca de al-Andalus" como con otras investigaciones. Os animo a que recurráis. Si unimos fuerzas, seguro que será más fácil desmontarles el chiringuito que se han montado.



A los que habéis actuado de asesores en la obra, os pido el favor de que emitáis un informe sobre si es investigación lo que hemos hecho en la "Biblioteca de al-Andalus" para adjuntarlo al recurso de alzada que voy a presentar ante el Ministerio. Gracias, de antemano.