20/10/14

Pedro Molina se irá apestando a corrupción

Había recurrido la convocatoria de una plaza de Filología Francesa en mi Departamento que había sido convocada con el perfil de “Idioma francés aplicado al sector turístico” y lo hice porque entendía que se quería beneficiar a una persona concreta (¡qué casualidad, que coincida con el perfil de una profesora del departamento, Isabel Esther González Alarcón, a la que le dije que no tenía nada contra ella, pero sí contra que le quieran regalar la plaza sus compañeros amañando el concurso público al que ella se presentará! Por eso propuse el perfil de Filología Francesa, para no beneficiar a nadie de los que se pudieran presentar).

Hoy he recibido la resolución del Rector Magnífico Pedro Molina desestimando mi recurso. Y lo importante e interesante es la argumentación que utiliza. Para él, como de los 15 miembros del Departamento que estábamos en la reunión, solo yo dije que era un perfil específico que pretendía beneficiar a una persona determinada en una convocatoria pública a la que se podrán presentar otras personas, lo cual entiendo que es claramente ilegal, pues no es un perfil restrictivo dado que si lo aprueban 14 personas contra una, ya está todo dicho (el argumento se lo da el Director del Departamento, D. Javier Aguirre, alias “el chaquetero”). Vamos, que según ellos, si una mayoría dice que 2+2 son 3, pues sin duda lo son.

¡Qué brillantez la del Rector de la Universidad de Almería, D. Pedro Molina en apoyar el argumento de D. Javier Aguirre! Hay quien me decía que era mejor que D. Pedro Molina no diera clases, pero es que si no las da es porque tiene la ocupación de gobernarnos en la Universidad de Almería. No me ha sorprendido su respuesta, pues ¿qué se puede esperar de una persona que me ha demostrado por activa y por pasiva actuar de forma corrupta? Esperemos que quien lo sustituya próximamente no sea lo corrupto que es D. Pedro Molina.

1 comentario:

Agüelo carcelado dijo...

Jorge, creo que llevas toda la razón y creo que cuando uno lleva la razón hay que luchar por ello, pero sinceramente creo que te estás quemando y tu salud te lo va a echar en cara más pronto que después.

Un abrazo.