4/7/14

Vídeo del juicio de la sanción (Ramón Herrera y Jorge Lirola)

Hago público los siguientes vídeos del juicio de la sanción que me impuso el Rector Pedro Molina:
Testimonio de Ramón Herrera Campos:

Espero que tenga mejor memoria el Sr. Herrera en sus clases de derecho. Por otra parte, sería interesante que como experto jurista (es catedrático  de derecho civil) nos explicara el Sr. Ramón Herrera, al que envío copia del mensaje, 
1) si considera que enviar muchos mensajes es motivo de sanción por atentado grave contra un superior o contra una institución,
2) si denunciar la comisión de lo que uno estima ilegalidades debe ser sancionado por el simple hecho de denunciarlo,
3) si tiene importancia la veracidad de lo que se denuncia, y
4) si, aunque se tenga razón, es importante el arrepentimiento ante una autoridad por el mero hecho de que es la autoridad.
Mi derecho a la última palabra:
¿Quién hace daño a la institución, quién denuncia que el que la representa comete ilegalidades o el que las comete? Entiendo que es clave la veracidad de las denuncias y que debe entrar en la misma un juez independiente.
¿Quién debe decidir si la Universidad de Almería recurre una sentencia en la que un juez independiente le dice que el Rector Pedro Molina no puede jugar al mismo tiempo un partido y ser el árbitro en el mismo? ¿Debe ser el mismo Pedro Molina? ¿Van a permanecer impasibles el resto de la autoridades de la UAL?
¿Qué pensará sobre este tema el ya candidato a convertirse en rector, Javier de las Nieves, al que le envío también este mensaje?